lunes, 26 de julio de 2010

Abrázame



Cuando este triste y mis ojos me delaten con el llanto

cuando la alegría me invada por completo.



Abrázame a tus sueños mientras duermes;

abrázame a tus metas mientras vives,

en todo momento solo quiero sentirme tuya,

así que abrázame.



Como bienvenida, o como despedida

pero solo abrázame;

sin que te lo pida, solo mírame a los ojos y sabrás

que lo único que quiero es que me abraces.



Cuando discutamos,

y quieras alejarte de mi para siempre,

regresa y abrázame muy fuerte

para que te des cuenta

que así debemos estar hoy y siempre.



Por que lo mejor que me puede suceder,

es sentir el calor de tus brazos

alrededor de mi cuerpo;

y oir el palpitar de tu pecho

al acercarme a ti.



Así que, solo abrázame y guarda silencio,

por un instante deja que nuestros ojos hablen

al cruzarse en una mirada,

donde te pida a gritos que me abraces.



Pase lo que pase,

espero nunca dejar de contar con tus brazos,

porque en todo momento solo necesito...

que me abraces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario