miércoles, 8 de diciembre de 2010

TRAEME

TRAEME


Traeme esta Navidad ... te pido
una sonrisa que ilumine mi cuarto,
que de luz a mis escritos,
que alumbre mis pensamientos.

Traeme esta Navidad ... te pido,
unos pensamientos ruidosos,
que sean como cascabeles en las noches,
que me alegren las mañanas al oirlos.

Traeme esta Navidad ... te pido,
colores brillantes del arcoiris,
para que coloreen mis horas grises,
que den vida a mis imagenes.

Traeme ... lo que tu quieras...
en esta Navidad y cada dia de mis dias
lo que creas, lo que inventes,
con la sola condicion de que sean

lo mejor de la vida misma,
asi podre compartirlo hoy y siempre.
con quienes como yo ...
hoy los necesitan.

Angel Negro

1 comentario:

  1. I wish you a nice month. Good Morning, ΚΑΛΗΜΕΡΑ. http://fotisbazakas.blogspot.com

    ResponderEliminar