viernes, 6 de agosto de 2010

CUANDO YA NO ESTÉ


Cuando ya no este, no llores


recuerdame con una sonrísa

búscame en cada rincón de la casa

en mis libros, en mi música

en todo aquello que atesoraba

así senitrás que estoy, que no me he ido

y si quieres que viva para siempre

Donas mis ojos, para que alguien

que nunca vio un atardecer

pueda disfrutar de sus colores

Mis cuerdas vocales

para que un adolescente mudo, pueda pronunciar

la palabra más hermosa, Mamá

Mi corazón, para quién lo reciba

pueda sentir todo el amor que dejo en el

Mis fibras musculares

para un niño que esta en sillas de ruedas

pueda correr y jugar

Y si queda algo para enterrar

quiero que lo hagas

junto a mis defectos, errores

mis equivocaciones, mis dolores y mis tristezas

si haces todo esto

no me habre ido...pues viviré por siempre.


STELLA MARIS PEREZ ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario